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Aviso Legal

Centro de información para clientes

FUNCIONAMIENTO DE CAFEYMAS.ES

Los trámites necesarios para proceder a la adquisición de los productos y/o la prestación de los servicios ofertados son los descritos en las presentes Condiciones, así como los específicos que se indiquen en la pantalla durante el proceso de contratación.

1. Registro.

Para adquirir los Productos o acceder a determinados servicios a través de CAFEYMAS es necesario registrarse previamente como usuario y crear un perfil personal en la misma, cumplimentando el formulario electrónico denominado “Registro” y siguiendo las instrucciones indicadas durante el proceso.
El Cliente se compromete a facilitar de una forma exacta y veraz los datos obligatorios solicitados durante el registro, los cuales resultan necesarios para el cumplimiento y ejecución de la presente relación contractual.
Asimismo, el Cliente se compromete a guardar diligentemente sus códigos de acceso (usuario y contraseña) y a no divulgarlos a terceros, quedando CAFEYMAS exonerado de responsabilidad alguna por el uso fraudulento de su contraseña o datos de identificación y los daños y perjuicios que del mismo se deriven.
En el momento en el que el Cliente se registra, sus datos personales, domiciliarios, y los relativos a su forma de pago, son incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviar información sobre ofertas, servicios y descuentos que puedan resultar de su interés.
En cualquier momento, el Cliente podrá acceder a sus datos y dar de baja su registro enviando un e-mail a la dirección: informacion@cafeymas.es

2. Pedido.

Para proceder a la compra, el Cliente deberá añadir el producto a su cesta siguiendo las instrucciones indicadas en la página y rellenar el formulario de pedido que se le muestra.
Una vez confirmado el pedido por el Cliente, CAFEYMAS le enviará, a la dirección de correo electrónico facilitada, mail de confirmación en el que se detallen las características de la operación realizada.
CAFEYMAS almacenará toda la información suministrada durante el proceso de contratación, de modo que el cliente podrá, previa solicitud vía e-mail, a la dirección: informacion@cafeymas.es , solicitar información relacionada con las operaciones por él efectuadas. En todo caso, la información relativa a las operaciones efectuadas quedará limitada a las realizadas en los SEIS (6) meses anteriores a la solicitud.
CAFEYMAS informa que los productos y servicios ofertados en esta página web, están pensados exclusivamente para ser suministrados en la Península. Si reside en Islas Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla o fuera de la península, deberá ponerse en contacto con nosotros en la dirección: informacion@cafeymas.es para poder estudiar y darle una respuesta a cada caso.

3. Precio y Gastos de envío.

El precio de los Productos es aquel que figura en la página web a la fecha de realización del pedido. Incluye I.V.A. y demás impuestos indirectos.
Las ofertas y promociones estarán debidamente marcadas como tales, indicando precio anterior y el precio de la oferta.
Envíos ordinarios
Los gastos de envío no están comprendidos en el precio y serán mostrados antes de finalizar la compra en función del importe de cada pedido.
Con carácter general, los gastos de envió se calculan y dependerán de la cantidad de artículos y los pesos de los mismos para Península. (más suplemento de 1.50€ si el método de pago elegido es Contra-reembolso. Para envíos a Canarias, Ceuta y Melilla, Baleares e internacional LOS GASTOS DE ENVIO se generan solicitándolos en la dirección: info@cafesvalencia.es. CAFEYMAS solo genera los precios de gastos de envío validos solo para Península.
Los gastos de envío figurarán de forma separada en la confirmación del pedido que CAFEYMAS remita.
CAFEYMAS se reserva el derecho de modificar los precios de los productos y los costes de envío en cualquier momento, en cuyo caso dicha modificación será debidamente visible en la página web. En todo caso, cualquier variación de los precios de los productos y costes de envío no será aplicable a los pedidos efectuados por el cliente y confirmados por CAFEYMAS con fecha anterior a la eventual modificación.

4. Forma y plazo de entrega.

Todos los pedidos confirmados son entregados en la dirección facilitada por el Cliente.
Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de los mismos en el almacén en cada momento y de la zona de envío. No obstante lo anterior, con carácter informativo, se indica que la entrega se producirá en el plazo de 3 días hábiles desde la confirmación por parte de CAFEYMAS de existencias en los pedidos con destino en la Península y en el plazo de 6 días hábiles desde la confirmación por parte de CAFEYMAS en los pedidos con destino en Baleares, las Islas Canarias, Ceuta y Melilla e Internacional.
En el momento de la entrega la empresa de transporte se pondrá en contacto con el cliente con los datos entregados por el cliente para formalizar la entrega donde eligió el cliente.
De no haber respuesta de entrega el cliente será informado mediante los datos que entrego a la hora de formular el registro y deberá ponerse en contacto con la empresa de transporte para formalizar una nueva entrega.
De no efectuarse ninguno de los puntos mencionados anteriormente y asegurándonos de que el cliente a sido avisado de su entrega hasta 2 veces y no a concretado, ni se a puesto en contacto con la empresa de transporte, el pedido volverá a su lugar de origen y el cliente dispondrá de 7 días para ponerse en contacto con CAFEYMAS en la dirección: info@cafesvalencia.es para solucionar la incidencia la cual quedara penalizado si esta abonado, con el abono de los gastos de envío y gastos de gestión, y de abonar de nuevo los gastos de envió generados si desea un nuevo envío. De no haber respuesta de ninguna manera quedara el pedido anulado y si estaba abonado con la devolución del importe menos los gastos de envío generados mas los gastos de gestión siempre y cuando tengamos la información necesaria para hacer dicha devolución.

5. Verificación de la mercancía.

Es responsabilidad del Cliente verificar la cantidad y estado de la mercancía.

  • En el caso de que, en el momento de la entrega, se detecten en el embalaje, o en el propio producto daños evidentes, el Cliente debe hacerlo constar en el albarán de entrega que firma al transportista, y contactar con CAFEYMAS, enviando un e-mail a la dirección: info@cafesvalencias.es o bien utilizar las formas de contacto de el centro de atención al cliente que se muestra en nuestra web.

6. Forma de pago.

El pago puede realizarse tanto contra-reembolso, transferencia bancaria, con tarjeta de crédito o débito, así como a través de PAYPAL. El cargo de la tarjeta se realizará en el momento de la realización del pedido.
Si elije como método de pago transferencia bancaria o ingreso, el cliente deberá obligatoriamente remitir el justificante de transferencia o ingreso que se puede solicitar en la oficina o sucursal bancaria desde donde se emite la transferencia o el ingreso y remitirlo por vía de los canales de atención al cliente o a la dirección: informacion@cafeymas.es que figura en nuestra web .En el justificante de la operación debe aparecer todos los datos personales de la persona que haya hecho la operación incluyendo el DNI. De no cumplirse estos requisitos cafesvalencia se reserva el derecho anular el pedido.
Asimismo, podrá realizarse el pago en el momento de recepción de la mercancía si escoge la opción contra-reembolso con comisión de 1.50€.

7. Anulaciones y Derecho de Desistimiento y Garantía de producto.

El pedido podrá ser anulado por el Cliente, sin coste alguno para el mismo, en el plazo máximo de 24 horas. A estos efectos deberá comunicarlo a CAFEYMAS en el plazo estipulado, por email a: informacion@cafeymas.es
O bien contactando con algún método de contacto de nuestro centro de atención al cliente que disponen en nuestra web.
No obstante, una vez recibida la mercancía, el Cliente podrá, sin alegar causa alguna, desistir de la contratación en el plazo máximo de 7 (SIETE) días hábiles a contar desde la recepción de la misma.
Los productos deberán ser devueltos sin daños y en el mismo embalaje en el que fueron suministrados, así como con el ticket o factura que hubiere expedido CAFEYMAS.
Previa comprobación del estado de de la mercancía, se procederá, en el plazo máximo de 30 días, al reintegro de su importe, mediante abono en la tarjeta de crédito, o mediante transferencia o abono en la cuenta indicada por el Cliente.
Salvo en el supuesto de envío erróneo de la mercancía, CAFEYMAS no reembolsará los gastos de envío del pedido. Asimismo, los gastos de la recogida del producto serán por cuenta del Cliente.
Por motivos de seguridad alimentaria, NO procederá la devolución de alimentos y demás productos perecederos destinados al consumo humano que hayan sido previamente abiertos o manipulados por el Cliente.
La garantía de los productos es la estipulada por ley y por el fabricante. En el caso de querer hacer uso de la garantía deberá enviarnos un correo a la dirección: info@cafesvalencia.es o bien contactar con nosotros por el centro de atención al cliente que dispone en nuestra web.
CAFEYMAS no se responsabiliza y quedara anulada la garantía un mal uso de los productos, golpes y manipulación incorrecta de parte del usuario tanto del uso, como de sus reparaciones fuera del ámbito estipulado por el fabricante.

La garantía de las cafeteras es válida para un periodo de dos años desde la fecha de la factura. En la misma se cubren mano de obra, materiales y gastos de envío (es decir la recogida del producto defectuoso y la posterior devolución al cliente una vez reparado o sustituido es gratis para el cliente).

Los servicios prestados en la garantía no prolongan los efectos de ésta.

¿Qué aspectos no cubre la garantía?

Cualquiera de los siguientes aspectos mencionados supondrá la anulación total de la garantía de las cafeteras adquiridas:

  • La incorrecta utilización, manipulación o mantenimiento por parte del cliente de una máquina o componente.
  • Incorrecta reparación, modificación o ampliación de la máquina por parte de cualquier persona no autorizada por Cafesvalencia.
  • Además, no se aceptará en la garantía ningún material dañado o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta. Quedan excluidos de toda garantía los defectos y deterioros producidos por el agua o hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización indebida.

8. Modificaciones y actualizaciones.

CAFEYMAS podrá en todo momento y sin previo aviso, modificar las presentes Condiciones, así como las Condiciones Particulares que, en su caso, se incluyan, mediante la publicación de dichas modificaciones en la página web con el fin de que puedan ser conocidas por los Clientes, y quedando constancia de la fecha de dichas modificaciones.

9. Nulidad e ineficacia de las Cláusulas.

Si cualquier cláusula de las presentes Condiciones fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz subsistiendo en todo lo demás, el resto de cláusulas y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta.

10. Protección de Datos de Carácter Personal.

Todos los datos personales facilitados a través de la página web para realizar cualquier tipo de solicitud, pedido, envío de información, sugerencia o similares quedan sometidos a lo indicado en nuestra Política de Privacidad y Protección de Datos de carácter Personal, cuyo contenido forma también parte integrante de las presentes Condiciones y demás normas de uso.

11. Ley y Jurisdicción Aplicables.

Las presentes Condiciones se regirán e interpretarán de conformidad con las Leyes de España

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